Pablo Navarro es un artista virtuoso del violín y productor. Es capaz de interpretar cualquier estilo musical con su violín clásico o eléctrico. Dispone de un amplio y sofisticado repertorio para eventos exclusivos.

pablo-navarro-violin-3Comenzó sus estudios de violín clásico en Zaragoza aunque es en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde consigue su Licenciatura. Durante años formó parte de la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española. Su inquietud por explorar nuevos horizontes con el violín, hace que empiece a interpretar nuevos estilos musicales como el country, ritmos latinos, jazz o música electrónica; ofreciendo una propuesta innovadora y llena de energía que cautiva a todas las audiencias.

Actualmente Pablo toca en los principales eventos sociales y de prestigiosas marcas en España, en clubs de moda de Madrid, Ibiza, Miami y en eventos privados en NYC. Participa activamente en pasarelas para firmas de moda y ameniza programas de televisión.

Para más información o detalles solicítala aquí.